Choque de tractocamiones afecta la vialidad en el Libramiento Noreste

El accidente entre los dos tractocamiones dejó derrame de hidrocarburos en dos carriles, la vialidad fue cerrada.

Accidente en el Libramiento Noreste.Créditos: Sistema Municipal de Protección Civil García, NL.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un accidente entre dos tractocamiones se suscitó durante la madrugada de este jueves sobre el Libramiento Noreste a la altura del kilómetro 8 en dirección de García hacia el municipio de Santa Catarina.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil de García, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron el accidente vehicular sobre el carril de baja velocidad, sin embargo, el derrame de hidrocarburos tras el accidente afectó dos carriles en la zona.

Posteriormente, las autoridades procedieron a controlar la fuga que había en uno de los tractocamiones para poder eliminar el riesgo en la carpeta asfáltica.

La fuga detectada en uno de los tractocamiones. Créditos: Sistema Municipal de Protección Civil García, NL.

Cabe mencionar, que el accidente no dejó personas lesionadas, sin embargo, las autoridades tuvieron que cerrar la circulación y acordonar la zona para poder llevar a cabo las labores correspondientes.

Se dio a conocer que los vehículos que participaron en dicho accidente se trata de un tractocamión tipo Kenworth en color azul con blanco, que cuenta con una plataforma para transportar rollos de acero perteneciente a la empresa Transportes Acero. El conductor de dicho vehículo fue identificado como Jovany Torres Rojas, sin precisar su edad.

Autoridades en el lugar del accidente. Créditos: Sistema Municipal de Protección Civil García, NL.

El otro transporte participante en el accidente, se trata de un tractocamión tipo Kenworth, en color blanco, que cuenta con una caja que trasporta refacciones para autos, perteneciente a la empresa Julsa SA de CV. El conductor de la unidad fue identificado como Juan Jasso Macías, sin precisar su edad.

Aunque no se dio a conocer como se dieron los hechos, así como quien habría sido el presunto responsable de ocasionar el accidente, horas más tarde, la vialidad fue liberada en su totalidad por parte de las autoridades.