Desaparecen menores de edad estadounidenses en García

Fueron vistos por última vez en calles de la colonia Real de San Felipe en García.

Menores desaparecidos en García.Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hermanos menores de edad de nacionalidad estadounidenses se encuentran fichados como desaparecidos desde el pasado 17 de marzo, y fueron vistos por última vez en calles de la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León.  

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), los menores son identificados como Hugo Yarset Monfort Luna de 9 años y Aranza Yosemiti Monfort Luna de 16. 

Se señaló que Aranza Yosemiti viste pantalón negro de mezclilla, sudadera rosa, suéter negro en la cintura, tenis en color azul y bolsa tipo mariconera en color café, y aunque la vestimenta del Hugo Yarset no fue especificada se compartió como se    ña particular la falta de una pieza dental den la parte inferior del lado derecho.

Las autoridades locales no compartieron los pormenores sobre la forma en que se dio la desaparición de los hermanos. Los menores estadounidenses se unen a la desaparición de tres mujeres texanas que el pasado 25 de febrero viajaban desde el municipio de China con rumbo a McAllen, en donde se perdió comunicación con ellas.

FBI se suma a la búsqueda de las tres mujeres desaparecidas en China, NL

La Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones (FBI siglas en inglés) dieron a conocer el pasado 10 de marzo, que se involucraron en la búsqueda de las mujeres desaparecidas en China, Nuevo León.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó el pasado 27 de febrero, sobre la desaparición de las tres mujeres en la colonia Centro, en el municipio de China, Nuevo León, de las cuales dos de ellas son hermanas y residentes de Peñitas, una pequeña ciudad fronteriza en Texas, Estados Unidos.

Las mujeres habrían sido vistas por última vez el pasado 25 de febrero del presente año y fueron identificadas como Marina Pérez Ríos, Maritza Trinidad Pérez Ríos, hermas y Dora Alicia Cervantes Saenz, amiga cercana a ellas.