Hallan a hombre calcinado en terreno baldío de Pesquería

El hombre fue encontrado en una brecha de la colonia Valles de Santa María, sector Livorno.

Terreno baldío en Pesquería.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue encontrado muerto en el municipio de Pesquería por elementos de la policía municipal, específicamente en una brecha de la colonia Valles de Santa María, sector Livorno.

El occiso de quien no se proporcionó nombre ni edad fue reportado por un grupo de menores que transitaban por el lugar, y según los primeros reportes se encontraba calcinado y atado de pies y manos.

Los jóvenes observaron a elementos de la policía municipal, quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia cuando fueron informados de los hechos.

Al lugar de los hechos sobre la calle Modena Cruz, en su cruce con Coppola arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

Unidad de Semefo en el lugar. Créditos: Cortesía

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, ha señalado que la salida de Fuerza Civil del municipio desde el pasado mes de febrero ha sido detonante para que la incidencia delictiva en la zona periférica aumente de manera considerable.  

En hechos distintos, joven sale a vender barbacoa, desaparece y lo hallan muerto en Monterrey

Un joven que fue secuestrado el día de ayer domingo 19 de marzo, fue encontrado muerto en calles de la colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey, según señalaron fuentes extraoficiales.

El hecho fue reportado a la central de emergencias al filo de las 18:05 del domingo, en el cruce de las calles 12 de agosto y avenida San Bernabé, en el citado sector, situación que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad.

Al llegar al sitio, elementos de la unidad del Destacamento Zona Norte confirmaron el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico negra, la cual había sido depositada al interior de un bote, por lo que se estableció un perímetro, en tanto que Unidades de Homicidios tomaron parte del crimen.

Fuentes confirmaron que la víctima mortal se trata de Jesús Alejandro Cerda Morales, quien según una denuncia fue raptado ayer a las 07:30 de la mañana mientras cargaba gasolina en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes, esto cuando se dirigía a su negocio de venta de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes.