Roban joyería, relojes de marca y 40 mil pesos en casa de San Nicolás

El robo se cometió en una casa ubicada en la colonia Costa del Sol.

Sospechosos de cometer un robo en casa de San NicolásCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- Un grupo de presuntos ladrones ingresó a una casa ubicada en San Nicolás y robó varias pertenencias, incluido dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en un domicilio ubicado en la colonia Costa del Sol, cerca de las 20:00 horas, de acuerdo a las autoridades.

La persona afectada refirió que ese día a las 19:30 horas salió de su casa y al regresar, a las 22:20 horas observó el área de la sala y comedor desordenada, además las luces de los cuartos estaban encendidas.

Tras dirigirse a la recámara principal, encontró que los cajones del buró estaban destrozados, además de todo desordenado por lo que dio aviso a la policía.

De acuerdo a las autoridades, los presuntos delincuentes se llevaron: una bocina JBL color café, una maleta azul puma de Rayados, una tablet Samsung negro con funda color azul uso rudo.

De acuerdo a la autoridad, es uno de los sospechosos del robo en casa de San Nicolás. Foto: Especial

También un anillo de oro de 14 kilates, una cadena de plata. Así como varios relojes de marca, joyería diversa, una botella Don Julio 70, unos lentes Lacoste con su estuche azul, un nintendo Switch y 40 mil pesos en efectivo.

Cámaras de seguridad del sector captaron movimiento ese día del robo en el domicilio ubicado en Costa del Sol y se aprecia a dos hombres caminar por las calles con una maleta negra. Hasta el momento se desconocen sus identidades. Las autoridades ya investigan.

Pareja invade casa y roba cableado en Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron este lunes a una pareja acusada de robar cableado eléctrico de una casa en la colonia Mitras Centro.

Identificados como Jesús M., de 30 años y Martha Judith C., de 32 años de edad, los presuntos fueron capturados en el cruce de avenida Leones y calle Mazapil.

Ambos fueron acusados por un vecino del sector, quien se dirigió a los oficiales, aprovechando que los vio realizando labores de vigilancia en la zona.

El hombre aseguró que el domicilio se encontraba deshabitado, sin embargo, pudo notar que dentro se encontraban dos personas. Los policías atendieron el llamado e ingresaron a la vivienda, donde rápidamente sorprendieron a la pareja, que estaba retirando cableado de energía eléctrica que pertenecía a la casa.