Ataque a Fuerza Civil deja tres delincuentes abatidos en Vallecillo

El Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, informó que aseguraron armas largas tras repeler la agresión.

Unidad de Fuerza Civil en circulación.Créditos: Facebook / Fuerza Civil
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este martes 21 de marzo, policías de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por al menos tres delincuentes, desatando así un enfrentamiento en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual confirmó además el saldo de tres delincuentes abatidos y un detenido herido tras repeler la agresión hacia elementos de Fuerza Civil.

También se dio a conocer que se descartó que los elementos de Fuerza Civil sufrieran alguna herida de bala, tras dicho ataque armado.

Asimismo, se confirmó el aseguramiento de tres armas largas y una corta, las cuales, aparentemente, fueron utilizadas para atacar a los elementos de seguridad del estado de Nuevo León. A su vez, también se logró el aseguramiento de un vehículo. 

También, el Secretario de Seguridad Publica, Palacios Pámanes, dio a conocer que el ataque no fue solo armado, sino que también se utilizaron púas poncha llantas para afectar los neumáticos de las unidades de Fuerza Civil.

Al filo de las 23:00 horas, el Secretario de Seguridad actualizó la información preliminar que se había dado en un inicio, dando a conocer que se había una persona herida y el aseguramiento de un vehículo.