Pareja invade casa y roba cableado en Monterrey

Un vecino de la colonia Mitras Centro alertó a la Policía de Monterrey, cuyos elementos sorprendieron a los presuntos robando cableado eléctrico.

Policía detiene a presunta ladrona en MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron ayer lunes a una pareja acusada de robar cableado eléctrico de una casa en la colonia Mitras Centro del referido municipio.

Identificados como Jesús M., de 30 años y Martha Judith C., de 32 años de edad, los presuntos fueron capturados en el cruce de avenida Leones y calle Mazapil, a las 5:45 de la tarde.

Ambos fueron acusados por un vecino del sector, quien se dirigió a los oficiales, aprovechando que los vio realizando labores de vigilancia en la zona.

El hombre aseguró que el domicilio se encontraba deshabitado, sin embargo, pudo notar que dentro se encontraban dos personas.

Pareja detenida en Monterrey por robo | Especial

Los policías atendieron el llamado e ingresaron a la vivienda, donde rápidamente sorprendieron a la pareja, que estaba retirando cableado de energía eléctrica que pertenecía a la casa.

Después, los oficiales recorrieron la vivienda y encontraron más afectaciones, como algunos daños en la chapa de la puerta principal, por donde habrían ingresado los hoy detenidos.

La pareja fue trasladada a las instalaciones del Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Equipo eléctrico dañado por los presuntos ladrones | Especial

Más robos en la zona metropolitana

El pasado 10 de marzo, un grupo de personas ingresó a una casa ubicada en la Colonia Costa del Sol, en el municipio de San Nicolás, de donde sustrajeron diversas pertenecías y dinero en efectivo.

Una bocina JBL color café, una maleta azul puma de Rayados y una tablet Samsung negro con funda color azul uso rudo, fue parte de los artículos que fueron robados.

Lee la nota completa aquí: Roban joyería, relojes de marca y 40 mil pesos en casa de San Nicolás.

La persona señaló haber salido ese día de su casa, aproximadamente a las 7:30 de la tarde-noche, y que regresó a las 10:20 de la noche, encontrándose con un desorden en su propiedad.