Por lograr detención, policía de Juárez olvida poner freno a patrulla y se le va

El momento fue grabado por un automovilista en el cruce de la avenida Paseo de San Juan con Teofilo Salinas Garza.

Momento en que la patrulla continua su marcha sin el policía abordo. Créditos: ReporTgrande
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Policías del municipio de Juárez pasaron un bochornoso momento, pues al descender de la patrulla para intentar llevar a cabo una detención, uno de los policías olvidó ponerle freno de mano a su unidad, lo cual hizo que la camioneta avanzara por su propia cuenta, este hecho sucedió sobre la avenida Paseo de San Juan en su cruce con Teofilo Salinas Garza.

El momento fue grabado por un automovilista que se encontraba en este cruce. En el video de 17 segundos, el cual aparentemente fue grabado la tarde de este lunes 21 de marzo, se puede percibir como los policías logran detener a una persona quien presuntamente se peleaba a golpes con un taxista.

En las imágenes, se puede apreciar cuando el elemento municipal acudió al apoyo a bordo de la patrulla, sin embargo, tras bajarse de la unidad, se le olvidó detener su marcha. La patrulla modelo RAM siguió unos cuantos metros sobre la avenida, en la cual se aproximaba a un camellón cercano a la zona, lo cual pudo ocasionar un accidente mayor.

Afortunadamente un ciudadano, quien incluso apoyó a la detención del hombre, pudo controlar dicha unidad identificada con el número 302 de la policía municipal de Juárez. Hasta el momento la autoridad de dicho municipio no ha reportado algún altercado mayor, tras el hecho.

Asimismo, no ha proporcionado información acerca de cómo surgió dicha persecución del hombre por parte de los elementos del municipio de Juárez, la cual detonó este bochornoso momento.

El video comenzó a ser compartido a través de usuarios de redes sociales, a quienes les ha causado gracia el actuar de los policías del municipio de Juárez, así como la situación que se originó en este municipio. 

VIDEO: