Sorprende operativo con helicóptero por robo en Apodaca

Un video compartido con ABC Noticias muestra a los presuntos hombres que eran buscados por Fuerza Civil huyendo entre las casas de un fraccionamiento.

Los presuntos delincuentes que habrían entrando al fraccionamiento.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La tarde de este miércoles 22 de marzo, una fuerte movilización con helicóptero de Fuerza Civil sorprendió a los vecinos del fraccionamiento Valle La Rioja y alrededores, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Videos compartidos por vecinos de la zona muestran al helicóptero rodeando el fraccionamiento, presuntamente para ubicar a los responsables de un robo, hecho que preocupó a los habitantes del sector.

Fuerza Civil detalló que pese a todo el operativo que incluyó el apoyo de un helicóptero, no hubo detenidos. Un video compartido para ABC Noticias por vecinos de la localidad, muestra cómo dos personas trepan por varios patios de los hogares en el fraccionamiento Valle La Rioja, aparentemente para huir y esconderse de la vista del helicóptero.

Aún no se ha dado a conocer si estas dos personas, quienes se aprecian en el video, son quienes buscaban las autoridades, investigaciones sobre este hecho continúan.

En otro operativo de Fuerza Civil, cae líder de célula de sicarios

Elementos de Fuerza Civil detuvieron en el municipio de Pesquería, Nuevo León, al líder de una célula de sicarios, junto a cuatro de sus cómplices, quienes forman parte de un cártel con presencia nacional.

El anuncio fue emitido la tarde de este miércoles 22 de marzo por parte de Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública del Estado, a través de su cuenta oficial de Twitter. Este delincuente cuenta con varios ingresos a prisión, y durante su captura se le aseguraron un arma de fuego y droga.

Hasta el momento, Palacios Pámanes no emitió más detalles al respecto de esta detención, y tampoco aclaró a cuál cártel pertenecen los delincuentes capturados.

VIDEOS (Operativo en Apodaca):