Cae hombre por asalto a pollería en Salinas Victoria

El presunto de nombre Eliud no robó pollo, pero sí dinero en efectivo y celulares que pertenecían a los empleados del lugar.

Asaltante es detenido en Salinas Victoria Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria. – Fue detenido en el municipio de Salinas Victoria un hombre que, el pasado sábado 18 de marzo, cometió un asalto a mano armada contra una pollería.

La detención tuvo lugar el pasado lunes en la colonia Mission, donde policías municipales realizaban un rondín de prevención y vigilancia.

Los oficiales reconocieron al sujeto, quien había sido denunciado por los empleados del negocio afectado tan pronto ocurrió el robo.

Identificado como Eliud “N”, el presunto viajaba a bordo de un auto Tsuru color blanco en compañía de otra persona; intentó huir, pero fue retenido por los efectivos por alterar el orden en la vía pública.

Ahí mismo se le hizo saber que contaba con una denuncia por el delito de robo a mano armada con violencia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico para que deslindara responsabilidades.

El joven de 23 años fue acusado de amenazar a cuatro empleados de la pollería, y de llevarse dinero en efectivo y celulares.

Además, cabe hacer mención que su ilícito quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, lo que facilitó las investigaciones.

Eliud "N" robó efectivo y las pertenecias de los trabajadores | Especial

Se hace pasar por embargador y roba casa en San Pedro

Ayer lunes se reportó la detención de Héctor Eduardo “N”, hombre acusado de haber robado con estrategia un domicilio ubicado en Río Suchiate, Colonia Lomas Del Valle, San Pedro.

El individuo se hizo pasar por un embargador e instruyó a una empleada doméstica a sacar cosas de valor para que se las entregara, todo esto bajo el engaño de que la propietaria ya estaba enterada de la situación.

Lee la nota completa aquí: Se hace pasar por embargador y roba joyería en casa de San Pedro.

El robo estuvo compuesto por artículos de valor, sobre todo relojes de marca y joyas que fueron recuperadas por las autoridades.