Empleado roba piezas de lavadora; es detenido con 100 mil pesos en efectivo en Apodaca

Uno de los trabajadores observó que el ladrón estaba realizando labores en un área que no correspondía a su asignación de tareas.

Hombre detenido en ApodacaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un trabajador de la empresa Whirlpool fue detenido el pasado jueves luego de que fuera sorprendido por sus mismos compañeros robando piezas de lavadora.

El sujeto, fue identificado como Misael “N” de 28 años de edad, y fue detenido en dicha empresa ubicada sobre las calles Supermatic y Acros, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Tras ser detenido por los por Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, le fue decomisado una mochila que contenía 100 mil pesos en efectivo.

Piezas de lavadora que robó el sujeto. Créditos: Cortesía

Según versiones de los policías de la empresa, uno de los trabajadores observó que el ladrón estaba realizando labores en un área que no correspondía a su asignación de tareas.

Fue ahí cuando el sujeto fue sorprendido extrayendo empaques de plástico de acero inoxidable.

Dinero en efectivo que portaba sujeto. Créditos: Cortesía.

Misael metió los empaques de las lavadoras a su mochila y fue cuando los oficiales de seguridad, quienes realizaban recorrido de patrullaje, fueron alertados del delito cometido, de acuerdo a personal de seguridad privada.

El detenido fue llevado al ministerio público, quien enfrentará imputaciones por robo de las refacciones de las lavadoras.