Volcadura en La Huasteca deja varias personas lesionadas

El accidente se registró a la altura del kilómetro siete, en el municipio de Santa Catarina.

Volcadura en La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente tipo volcadura en camino a La Huasteca, a la altura del kilómetro siete, en el municipio de Santa Catarina.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como elementos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes refieren que en el lugar hay personas lesionadas, más no se ha especificado de cuantas ni si se trata de hombres o mujeres.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, así como sus identidades, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las labores de rescate correspondientes.

En los videos se puede observar como el vehículo se encuentra fuera de la carretera volcado, quedando de lado, por lo que, aparentemente, el exceso de velocidad pudo haber ocasionado que saliera de control para quedar fuera de la carretera.

En hechos distintos, hombre vuelca su automóvil en avenida Constitución

La mañana de este domingo, una volcadura fue registrada sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza, en la colonia Obispado, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para llevar a cabo las labores de rescate correspondientes en la zona, así como agilizar la vialidad en el lugar.

Hasta el momento, no hubo reporte de personas lesionadas, sin embargo, la vialidad se vio afectada por la volcadura.

Video de volcadura en La Huasteca