Desaparece menor de 13 años en Salinas Victoria; activan Alerta Amber

La menor fue vista por última vez el sábado 25 de marzo cuando salía de su domicilio en la colonia Los Pilares.

Beatriz Martínez Jiménez, menor desaparecida en Salinas Victoria, Nuevo León. Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, activó la Alerta Amber por una menor de 13 años desaparecida en el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León.

Las autoridades piden la colaboración de la población para localizar a Beatriz Martínez Jiménez, quien fue vista por última vez en la colonia Los Pilares el pasado sábado 25 de marzo del año en curso.

De acuerdo con reporte de las autoridades, la adolescente salió de su domicilio ubicado en la citada colonia y, hasta el momento, no se han obtenido noticias de su paradero.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Beatriz tiene el cabello rizado en color negro, y su color de piel es morena. Sus ojos son color café oscuro, tiene nariz y boca grandes. Posee complexión robusta y estatura de 1.65 metros, además de presentar una línea tipo mancha en la nariz.

En caso de contar con alguna información que ayude a la localización de Beatriz, es importante comunicarse a las siguientes líneas de contacto de la Fiscalía de Nuevo León: (81) 2020 4439 y (81) 20204460, además de la página web  www.fiscalianl.gob.mx y el correo electrónico: alertaamber@fiscalianl.gob.mx

Diego, joven desaparecido en Monterrey, ya regresó con su familia

Reapareció Diego Ledezma, joven que había desaparecido el pasado sábado 25 de marzo, en la zona de Nuevo Sur, en Monterrey.

Mediante sus redes sociales, una familiar del joven reportó anoche que Diego se había reencontrado con sus seres queridos, sin detallar dónde había sido localizado o cómo se dio su regreso a casa.

“Muchas gracias amigos, hermanos, familia y conocidos por su apoyo en verdad estoy muy agradecida por el apoyo de los distintos municipios y Estados, gracias a eso, a los medios y las autoridades que actuaron muy rápido”, escribió Paola Ledezma.

Asimismo, la joven mencionó que Diego se encontraba sano y recalcó que es un tipo alejado de vicios y que no gustaba de asistir a eventos. 

“Pudimos dar con Diego a tiempo, cómo se dice en la publicación, Diego no es fiestero, el venía directo a casa de trabajar, es todo lo que se puede decir al momento. Está sano y con su familia que es lo que importa”, puntualizó.