Balean a hombre en Garza Sada y conduce herido hasta hospital

Los atacantes abandonaron el automóvil donde se transportaban tras ser chocados por la camioneta de la víctima.

El hecho fue reportado al filo de las 16:00 horas.Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos la tarde del martes, en calles de la colonia Residencial La Hacienda, al sur del municipio de Monterrey.

El hecho fue reportado al filo de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y la Calle Salto de Agua.

Según fuentes allegadas a la investigación, el conductor se desplazaba a bordo de su camioneta modelo Suburban en las inmediaciones del cruce referido, cuando repentinamente fue agredido a tiros por los ocupantes de un automóvil tipo Chevy en color azul.

Tras esto y pese a haber sido blanco de las balas en al menos tres ocasiones, la víctima, identificada como Oscar de 34 años, logró conducir varios kilómetros hasta llegar al área de urgencias de un hospital privado, ubicado en Carretera Nacional, a la altura de la colonia La Estanzuela, donde fue auxiliado por personal del nosocomio.

Aunque su estado de salud quedó a reserva, se informó que Oscar de 34 años presentó heridas en su costado, brazo y axila izquierdos.

Se informó que el vehículo en el que se transportaban los presuntos responsables del crimen, fue encontrado impactado en un muro de contención, tras presuntamente ser chocados por la víctima del ataque a unos metros del lugar donde fue detonada el arma. En tanto, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León. recolectaron al menos 10 casquillos de arma corta calibre 40.

Hasta el momento autoridades no han establecido el móvil del crimen. Trascendió que los agentes de la policía realizaron un recorrido y patrullaje en la zona donde el automóvil Chevy azul fue abandonado para tratar a de ubicar a los presuntos agresores, pero no se informó de algún resultado en este operativo emergente o si fueron hallados.