Hombre falla al intentar robar tienda Zara en Monterrey

El presunto intentó salir de la tienda departamental con camisetas y pantalones sin pagar, pero no fue capaz de burlar las barras de seguridad.

Detienen a hombre por intentar robar tienda Zara en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre que intentó robar mercancía de una tienda Zara en la ciudad de Monterrey, pero  fracasó en su intento y eso le valió ser detenido por la policía municipal.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 de la noche, en el centro comercial Galerías Monterrey, que se encuentra ubicado sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Vista Hermosa.

Erik Vladimir M., de 29 años de edad, como fue identificado el presunto, ingresó a esta tienda departamental haciéndose pasar como un cliente más, es decir, tomó ropa, se la midió, e intentó llevársela a su casa, pero sin pagar por ella.

Personal de seguridad de la tienda dijo a los oficiales regiomontanos que el hombre ya había sido observado actuando de manera sospechosa, pero la situación detonó cuando, al querer salir de la tienda con la mercancía, se activaron los códigos en la zona de barras de seguridad.

Los empleados le pidieron a Erik que les mostrara el ticket de compra, pero él no pudo comprobarlo y terminó siendo acusado con las autoridades.

La policía de Monterrey llegó al lugar cabo de unos minutos, y cuando hizo la inspección correspondiente sobre Erik, le fue hallado una playera a rayas, una playera en color blanco y un pantalón a cuadros, todo con valor de 2 mil 47 pesos.

Tras ser detenido, el hombre trasladado a las instalaciones de la Policía de  Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Erik intentó robarse una camiseta de la tienda Zara | Especial

¿Qué es la tienda Zara?

Zara, una tienda de origen español dedicada a la venta de ropa, ha ganado popularidad entre la juventud mexicana, sobre todo por el tipo de prendas que pueden conseguirse.

Esta compañía llegó a México en el año 1992, pero conforme han pasado los años ha podido expandirse de manera importante, a tal grado de alcanzar hoy una cifra de más de 250 tiendas de las ocho cadenas del Grupo Inditex en más de 30 ciudades.