Tráiler ‘patina’ sobre muro de contención en avenida Vasconcelos

¡A lo Tony Hawk! Un tráiler manejó por encima de un barandal que divide un paso a desnivel en la avenida Vasconcelos.

Tráiler ‘patina’ sobre muro de contención en avenida Vasconcelos Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una posible imprudencia al volante llevó a un trailero a deslizarse sobre un muro de contención en la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El incidente vial ocurrió la tarde de este miércoles 29 de marzo en el mencionado municipio. Distintos videos del hecho fueron presenciados a través de las redes sociales.

Por fortuna, el tráiler no terminó por volcarse en la avenida, pues cuando se encontraba deslizándose sobre el barandal, el conductor pudo incorporarse al carril de la calle.

No se reportó que en el incidente resultaran personas afectadas, el conductor de la unidad pesada siguió su camino de manera normal después de circular sobre el tubo del muro.

Esta misma tarde, en San Pedro, auto incendiado circula y choca con señalamiento

Un automóvil en llamas fue captado circulando por la avenida Valle de San Ángel en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

El incidente reportado esta tarde ocurrió cerca del cruce con Roberto Garza Sada, donde el carro color blanco, del que se desconoce modelo, se impactó con un señalamiento.

Primeros auxilios de San Pedro reportaron que las unidades de respuesta trabajaron en el lugar. En tanto, dos carriles de la avenida San Ángel en el sentido sur a norte se encontraron cerrados momentáneamente.

Se desconoce todavía cómo se originó el incendio del automóvil o si alguna persona resultó lesionada en este incidente de incendio, autoridades no dieron más información sobre este hecho en la zona.

En otro hecho automovilístico, también en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, una camioneta se incendió entre las calles Rufino Tamayo y Frida Kahlo. El conductor reportó que el incendio en la parte del motor comenzó repentinamente, al sitio también acudieron personal de primeros auxilios de San Pedro, quienes sofocaron las llamas.

VIDEO Tráiler ‘patina’: