Ejecutan a hombre en Guadalupe; hieren a otro

Se presume que la persona herida se trata de un daño colateral del ataque a balazos.

Un hombre falleció y otro más resultó lesionado tras un ataque a balazos en Guadalupe.Créditos: Canva
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un hombre falleció y otro más resultó herido luego de ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, sobre la calle Paseo Del Valle y Valle del Yaqui, en el municipio de Guadalupe.

La víctima mortal, fue identificada como Bonifacio García, quien presuntamente fue atacada alrededor de las 19:00 horas, en calles de la colonia Valle de Chapultepec.

El hombre lesionado, identificado como Juan Carlos, presentaba un disparo por arma de fuego en el glúteo; se presume que se trataba de un daño colateral al ataque a balazos, ya que él viajaba en un cuatrimoto.

Juan Carlos fue atendido por paramédicos de Protección Civil; los presuntos responsables de este ataque se dieron a la fuga, por lo que no se presentaron personas detenidas.

Balean a hombre en Garza Sada y conduce herido hasta hospital

Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos la tarde del martes, en calles de la colonia Residencial La Hacienda, al sur del municipio de Monterrey.

El hecho fue reportado al filo de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y la Calle Salto de Agua.

Según fuentes allegadas a la investigación, el conductor se desplazaba a bordo de su camioneta modelo Suburban en las inmediaciones del cruce referido, cuando repentinamente fue agredido a tiros por los ocupantes de un automóvil tipo Chevy en color azul.

Tras esto y pese a haber sido blanco de las balas en al menos tres ocasiones, la víctima, identificada como Oscar de 34 años, logró conducir varios kilómetros hasta llegar al área de urgencias de un hospital privado, ubicado en Carretera Nacional, a la altura de la colonia La Estanzuela, donde fue auxiliado por personal del nosocomio.

Aunque su estado de salud quedó a reserva, se informó que Oscar, de 34 años, presentó heridas en su costado, brazo y axila izquierdos.