¿Qué sucedió con el conductor del auto incendiado de San Pedro?

Como si se tratara de una escena de la película ‘Christine’, un auto en llamas fue captado circulando ayer en calles del municipio de San Pedro.

Auto incendiado circulando en San Pedro | Twitter / @DarkKnightMty
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Parece que ayer miércoles se desató la locura en el municipio de San Pedro, que tuvo altercados viales dignos de una película, por ejemplo, el auto en llamas que fue captado circulando por la avenida Valle de San Ángel.

La imagen tuvo cierta similitud con una de las icónicas escenas de la película ‘Christine’, otros sostuvieron que el vehículo bien podría haber sido parte del rodaje de ‘Rápido y Furioso’, pero la realidad, y dicho por autoridades municipales, fue que el coche sufrió una falla mecánica que derivó su incendio.

Inicialmente no se sabía mucho acerca de quién había sido la persona víctima de este incidente y, por supuesto, cuál era su estado de salud, y no fue hasta horas después cuando la cuenta de Twitter del municipio de San Pedro detalló que el hombre se salvó de sufrir lesiones gracias a que pudo salir pronto del automóvil.

También informó que muy cerca de donde se detuvo el auto se encuentra la estación de bomberos, por lo que la atención fue rápida.

“(El incendio del auto) Se debió a una falla mecánica. El conductor alcanzó a salir del vehículo y está ileso. Afortunadamente la nueva estación de bomberos está justo en esa zona y llegaron de inmediato para controlar la situación”, escribió la cuenta.

Curiosamente este no fue el único auto que se incendió ayer en San Pedro, ya que diversos videos en redes sociales dejaron ver que una camioneta había sido consumida por las llamas entre las calles Rufino Tamayo y Frida Kahlo.

El conductor de este vehículo aseguró que el incendio se produjo en la parte del motor de manera sorpresiva, por lo que tuvo que ser apoyado por personal de primeros auxilios de San Pedro, que se encargaron de sofocar las llamas.