Detienen a hombre por robar 10.5 millones en Monterrey

El hombre identificado como Miguel Ángel "N" ingresó a un domicilio donde también robó un lote de joyas.

Miguel Ángel "N" de 34 años de edad, detenido por robar 10.5 millones de pesos.Créditos: FGJ de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre identificado como Miguel Ángel "N" de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por el delito de robo calificado el pasado 04 de marzo en las calles de la colonia Jardín de las Mitras, en el municipio de Monterrey.

Lo anterior, por ser el presunto responsable de cometer un robo después de haber ingresado a un domicilio ubicado en la colonia Del Maestro, en el municipio de Monterrey.

Dichos actos se dieron el pasado 24 de diciembre del 2022, cuando el ahora detenido, se encontraba conduciendo un vehículo tipo Van Express con placas de Nuevo León, el cual arribó en compañía de tres masculinos al domicilio ya mencionado.

Posteriormente, ingresaron al lugar sin el consentimiento de sus propietarios, localizando una caja fuerte, la cual lograron abrir y se apoderaron de una cantidad de 10 millones 500 mil pesos en efectivo, así como de un lote de joyas.

Después de haber perpetrado el dicho robo al interior del domicilio, Miguel Ángel "N", así como sus acompañantes, salieron del sitio, abordaron el mismo vehículo en el que llegaron y se alejaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay más detenciones por estos hechos, así como no se sabe las identidades de los acompañantes del ahora detenido.

Cabe mencionar, que la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel "N", fue girada por un C. Juez de Control y de Juicio Oral del Estado de Nuevo León, por otro lado, el imputado se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.