Muere joven tras choque con camión de personal en García

Trasciende que las personas a bordo del automóvil podrían haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Accidente de automóvil y camión de pasajeros en GarcíaCréditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un fuerte accidente dejó a una persona muerta y a tres más lesionadas sobre el Boulevard Heberto Castillo Martínez, en su cruce con avenida Titanio, en el centro del municipio de García, justo en frente de la Presidencia Municipal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un vehículo tipo Pontiac G5 en color blanco, se habría pasado un rojo, lo que provocó que se estrellara contra un camión de personal donde viajaban de 8 a 10 pasajeros.

Al lugar, arribaron los elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como del municipio de García, quienes pudieron percatarse que al interior del automóvil se encontraba un joven muerto de 18 a 22 años de edad aproximadamente, por lo que los cuerpos de rescate llevaron a cabo las labores correspondientes, ya que había personas prensadas.

Entre las personas lesionadas, se encuentra el conductor del automóvil, así como un acompañante más que iba a bordo del Pontiac y el tercer lesionado refieren que es uno de los pasajeros que iba a bordo del camión.

Protección Civil en las labores de rescate. Créditos: Protección Civil de Nuevo León.

Las autoridades del municipio de García acordonaron la zona, por lo tanto, se espera el arribo de los servicios periciales, así como del médico forense, quienes se encargarán de recabar las evidencias y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos.

Cabe mencionar, que según las primeras investigaciones, se presume que las personas que iban a bordo del automóvil, podrían haber estado consumiendo bebidas alcohólicas, pues en el lugar se encontraba una hielera con latas de cerveza, misma que quedó a un costado del vehículo después de suscitarse el accidente.

Hasta el momento, fueron identificados dos de las tres personas lesionadas, se trata de Oziel de 23 años de edad y Fabián Castillo de 38 años de edad.

El tercer lesionado no ha sido identificado aún, sin embargo, refieren que su estado de salud es grave y fue trasladado al Hospital Universitario, por otro lado, la identidad del ahora occiso también se desconoce hasta el momento.