Mueren dos personas y cuatro resultan heridas tras volcadura en Salinas Victoria

Debido a lo aparatoso de la volcadura, autoridades tuvieron que cerrar la circulación de norte a sur de la carreta a Laredo, en Salinas Victoria.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 52 de la carretera a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria. Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria.- Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo que dejó una volcadura en el kilometro 52 de la carretera a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes reportaron que debido al impacto que sufrió la unidad, las personas que viajaban en ella quedaron prensadas.

Debido a las labores de rescate, las autoridades tuvieron que cerrar la circulación de norte a sur, esto para tener mayor espacio para el traslado de las víctimas, así como retirar la unidad del lugar.

Autoridades no precisaron cuáles fueron las causas de esta volcadura, ni tampoco informaron cuál es el estado de salud de las personas que resultaron heridas. 

Otro accidente similar en San Nicolás

La tarde de este domingo cinco de marzo también se presentó una volcadura, pero en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Este accidente provocó la muerte de un hombre y dos personas resultaron heridas en estado crítico fue el saldo que dejó una volcadura sobre avenida Fidel Velázquez en su cruce con avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de Protección Civil del municipio de San Nicolás y del municipio de Monterrey.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, el accidente ocurrió cuando un automovilista circulaba en sobre avenida Nogalar en dirección a Fidel Velázquez a bordo de un vehículo tipo Toyota Corolla en color gris. En ese momento, el conductor perdió el control de la unidad, lo cual provocó que quedara volcada sobre avenida Nogalar.

Debido a lo aparatoso de la volcadura, los tripulantes de este automóvil quedaron prensados en el interior de la unidad, por lo que cuando los elementos de Protección Civil llegaron tuvieron que utilizar equipo de rescate hidráulico para poder liberarlos.

Trascendió que el hombre que murió debido a este accidente quedó sin signos vitales en el interior del automóvil. A su vez, las personas que resultaron heridas en este accidente fueron trasladadas al Hospital Universitario en estado crítico.

Video de volcadura en Salinas Victoria