Mujer amarra y prende fuego a su pareja en Pesquería

El hombre se encontraba al interior del domicilio amarrado de los pies con una playera.

Domicilio donde se encontraba el hombre amarrado y la mujer que lo incendió.Créditos: Facebook / CLicK pesquería
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El pasado miércoles 01 de marzo, se reportó un incendio en un domicilio ubicado en la calle Sierra Marina, en la colonia Valle de Santa María, sector Padua, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se percataron que un hombre identificado como Juan Antonio, de 34 años de edad, estaba pidiendo ayuda tras encontrarse en medio de las llamas.

En el sitio, el hombre se encontraba amarrado de ambos pies con una playera, al mismo tiempo las autoridades pudieron ver a una mujer, quien comenzó a golpear al hombre, y al mismo tiempo lo insultaba.

Posteriormente, la mujer fue retirada del lugar por parte de las autoridades, mismas que atendieron de inmediato a la víctima y llevaron a cabo su traslado hacia un hospital, donde dos días después falleció.

El pasado 04 de marzo, las autoridades dieron a conocer que se efectuó una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue identificada como Martha Patricia, de 45 años de edad, quien fue acusada por el delito de homicidio calificado.

La detención se llevó a cabo en el Libramiento Pesquería, en el kilómetro 6.7, en el Centro de Pesquería, Nuevo León. Cabe mencionar, que la mujer se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social femenil.