Ejecutan con 13 balazos a hombre en colonia Monte Verde, en Juárez

El hombre de 49 años quedó en el interior de su vehículo sin signos vitales.

La ejecución del hombre de 49 años sucedió en la colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez, Nuevo León. Créditos: Seguridad de Juárez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Un hombre de 49 años de edad fue ejecutado a 13 balazos en la calle Monte Líbano, en la colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.  Los hechos se reportaron este lunes 6 de marzo al filo de las 17:30 horas.

El hombre fue identificado como Julio César Ramos Rivera.  Autoridades reportaron que el cuerpo de la víctima quedó sin signos vitales en el interior de su vehículo tipo Mazda, en color negro.

El hecho fue reportado por un testigo, quien mencionó que, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, salió de su domicilio y descubrió que le habían disparado a Julio César Ramos, quien se encontraba a bordo de su automóvil. 

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones quienes procedieron a verificar el deceso de Julio César, así como a acordonar el área.

A su vez, elementos periciales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes donde encontraron un total de 13 casquillos de calibre 9 mm. Las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones para determinar cuál fue el móvil de este crimen.

Marzo inició de manera violenta en Nuevo León 

Marzo inició marcado por la violencia en Nuevo León, pues el primer día de este mes se reportó que una menor de 14 años fue encontrada muerta al interior de su casa ubicada en la Colonia Villa de San Ángel en Monterrey.

El crimen fue cometido en una casa de la calle Celemín y Estéreo, cerca de una esquina y en la que el acceso al domicilio se encuentra fácilmente escalando una barda; el hallazgo de la joven muerta fue hecho por una amiga de la escuela secundaria, el pasado lunes.

Se presume que el hecho violento habría ocurrido el domingo. La adolescente que apenas el sábado pasado cumplió 14 años, habría sido abusada sexualmente y luego asesinada presuntamente por dos personas, quienes en ese momento ingresaron a la casa mientras ella se encontraba sola.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León inició una carpeta de investigación, por lo que las autoridades no han determinado todavía la causa de muerte de la menor.