Una persona herida tras incendio de tractocamión en Ciénega de Flores

La persona resultó con quemaduras y fue atendida por paramédicos en el lugar de este siniestro.

Incendio de tracto camión en la carretera Monterrey Laredo / Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores. Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores.- Una persona herida fue el saldo que dejó el incendio de un tractocamión que transportaba aceite de pino  y que circulaba en la carretera Monterrey Laredo / Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes emprendieron los trabajos pertinentes para sofocar el fuego que cobró gran fuerza y rodeó por completo la unidad, desde la cabina donde viajaba el conductor hasta el enorme cilindro de transportación.

Autoridades reportaron que debido a este incendio se registró una persona herida a causa de diversas quemaduras. La persona, quien no fue identificada por las autoridades, fue atendida en ese mismo sitio por diversos paramédicos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil de Nuevo León informaron de este incendio en este tramo carretero, así como de los trabajos para sofocarlo. 

Un accidente similar entre tractocamiones en el Libramiento Noreste

Un accidente entre dos tractocamiones se suscitó durante la madrugada del jueves dos de marzo sobre el Libramiento Noreste a la altura del kilómetro 8 en dirección de García hacia el municipio de Santa Catarina.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil de García, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron el accidente vehicular sobre el carril de baja velocidad, sin embargo, el derrame de hidrocarburos tras el accidente afectó dos carriles en la zona.

Posteriormente, las autoridades procedieron a controlar la fuga que había en uno de los tractocamiones para poder eliminar el riesgo en la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar, que el accidente no dejó personas lesionadas, sin embargo, las autoridades tuvieron que cerrar la circulación y acordonar la zona para poder llevar a cabo las labores correspondientes.

Se dio a conocer que los vehículos que participaron en dicho accidente se trata de un tractocamión tipo Kenworth en color azul con blanco, que cuenta con una plataforma para transportar rollos de acero perteneciente a la empresa Transportes Acero. El conductor de dicho vehículo fue identificado como Jovany Torres Rojas, sin precisar su edad.