Continúa operativo en búsqueda de tres mujeres desaparecidas en China, NL

Las mujeres fueron vistas por última vez el pasado sábado 25 de febrero del presente año.

Elementos de seguridad en búsqueda de personas desaparecidas.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

China, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, continuó la tarde de este martes 7 de marzo con la búsqueda de las hermanas Maritza y Mariana Pérez Ríos, y Dora Alicia Cervantes Sáenz, quienes desaparecieron el pasado 25 de febrero en el municipio de China, Nuevo León.

En colaboración y coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la Comisión Local de Búsqueda del Gobierno del Estado, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos periciales, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, además de la Fuerza Civil y el Grupo de Búsqueda de Personas, sumaron 80 elementos durante el despliegue operativo de revisión aérea y de campo con drones.

Elementos de seguridad en búsqueda de personas desaparecidas. Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Además epmlearon caninos y vehículos todoterreno que recorrieron cuadrantes específicos desde el municipio de China, Nuevo León, hasta la colindancia con Méndez, Tamaulipas.

Elementos de seguridad en búsqueda de personas desaparecidas. Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 

Desaparecen tres mujeres en China, NL; dos de ellas son hermanas

 La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó el pasado 27 de febrero de la desaparición de tres mujeres en la colonia Centro, en el municipio de China, Nuevo León.

Las mujeres, quienes fueron vistas por última vez el pasado sábado 25 de febrero del presente año, son identificadas como Marina Pérez Rios, Maritza Trinidad Pérez Ríos, quienes son hermas. Así como Dora Alicia Cervantes Saenz.

De acuerdo a las fichas de búsqueda, las tres mujeres viajaban a bordo de una camioneta de color verde tipo pick up, Chevrolet Silverado de cabina y media, modelo 1996. Trascendió que la camioneta tenía placas de circulación de Texas, Estados Unidos, pero las tres mujeres son de nacionalidad mexicana. 

Marina Pérez Ríos, 48 años de edad

Tiene cabello castaño claro y crespo. Su piel es morena clara y tiene ojos color café oscuro. Posee nariz recta y boca mediana. Mide 1.55 metros de estatura y tiene una complexión robusta. Como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía de cesárea y un lunar arriba de la ceja izquierda.

Leyenda

Maritza Trinidad Pérez Ríos, 47 años de edad

Tiene cabello castaño oscuro y rizado. Su piel es morena clara y tiene ojos color café oscuro. Su nariz es recta y su boca es grande. Mide 1.55 metros de estatura y su complexión es robusta. Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía de cesárea.

Leyenda

Dora Alicia Cervantes Sáenz, 53 años

Tiene cabello color negro y lacio. Su piel es morena clara y sus ojos son color café claro. Tiene nariz recta y boca pequeña. Mide 1.60 metros de estatura y su complexión es delgada. Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía de cesárea.

Leyenda