Mujer asalta a taxista de aplicación en Apodaca

La joven de 27 años, acompañada de otro hombre, despojaron de su cartera al conductor, a quien además amenazaron con un arma de fuego.

Joven detenida en Apodaca por asalto a taxista | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Una mujer fue detenida en el municipio de Apodaca luego de haber participado en un asalto contra un taxista de la plataforma Didi.

La detención, hecha por Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, tuvo cabida sobre la Avenida Héctor Caballero, a la altura de la colonia Noria Sur, en donde también ocurrió el atraco.

Fue el conductor quien reportó el hecho a los oficiales, a quienes les manifestó que corrían las 10:25 de la noche, cuando recibió a un hombre y una mujer, quienes lo amenazaron con una pistola para después despojarlo de su cartera –que tenía 800 pesos- y un teléfono celular.

Del hombre no hay información al respecto, puesto que no fue detenido, sin embargo, de la mujer, se pudo conocer que su nombre era Ruth, y que tenía 27 años de edad.

La presunta fue informada sobre el señalamiento del denunciante y fue trasladada ante un Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

En Apodaca, detienen a hombre acusado de robo

Ayer lunes, las autoridades de Apodaca confirmaron la detención de Willy, un joven de 28 años de edad con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El prófugo de la justicia fue capturado en  la Avenida E Sexta y San Jorge en la Colonia Valle de San Andrés, punto en donde se desarrollaba una riña entre cuatro hombres y una mujer.

Los policías entrevistaron a los involucrados, y se dijo que la pelea había comenzado luego de que uno de los hombres vio a la mujer platicando con otros tres individuos.  

Los municipales, en coordinación con ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión para que los agentes estatales trasladaran al detenido al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, donde quedó internado a disposición de un juez.

Willy, hombre con orden de aprehensión recién detenido | Especial