Vecinos golpean y emplayan a ladrón en Cadereyta Jiménez

Junto al ladrón se observó un mensaje escrito por los vecinos, quienes se dijeron hartos por los constantes robos cometidos por el hombre.

Vecinos de Cadereyta someten a ladrón de celulares | Captura de video
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Un grupo de vecinos tomó justicia por mano propia y atacó y emplayó a un poste de alumbrado público a un presunto ladrón en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La presencia del hombre envuelto en plástico se dio en calles de la colonia La Capilla; ahí mismo se encontraba una cartulina con un mensaje escrito por las personas que agredieron al individuo identificado como Ángel “N”.

“Soy Ángel… y soy el ratero de la (colonia) Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario. Atentamente: Vecinos Unidos”, se leyó en el escrito.

Al filo de la madrugada de este miércoles acudieron al sitio policías municipales de Cadereyta, quienes entrevistaron al sujeto, quien en un principio habría dado datos personales falsos, como que era menor de edad.

¿Cuál fue el último robo de Ángel que enfureció a los vecinos?

De acuerdo a medios locales, el último robo cometido por Ángel “N” fue el de un teléfono celular, mismo que al instante mandó a empeñar.

Sin embargo, como se reveló en el cartelón hecho por los vecinos, el hombre ya tenía un historial delictivo amplio, en donde dejó afectadas a personas de hasta tres colonias diferentes.

Detienen a ladrones en Escobedo

En el municipio de Escobedo, dos jóvenes identificados como Ricardo “N” y Edgar “N”, de 18 y 24 años de edad respectivamente, fueron detenidos por la policía municipal, luego de haber cometido un robo con lujo de violencia.

Estas dos personas fueron acusadas de arrebatarle el celular a una empleada de una tienda de un centro comercial ubicado Raúl Salinas y Compostela, en la Colonia Lomas, todo después de haberse hecho pasar como clientes.

Hombres detenidos en Escobedo por robo con violencia | Especial