Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza en Juárez

El hombre se encontraba en la cochera de su domicilio cuando el presunto atacante llegó al lugar y le disparó.

Servicio Médico Forense.Créditos: Archivo ABC
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su domicilio ubicado en la calle Portal de Palmas número 310, en la colonia Portal de Juárez, en el municipio de Juárez.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos, quienes recibieron el reporte de un ataque a balazos y se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Según refieren las autoridades, el hombre, quien no ha sido identificado, presentaba un impacto de bala en la cabeza y en cuanto a su vestimenta, portaba una playera de color roja, un short en color gris y tenis de color blanco.

Según con el avance de las investigaciones, el ahora occiso se encontraba en la cochera de su domicilio, lugar donde arribó el presunto delincuente portando un arma de fuego, quien posteriormente disparó contra el hombre y se dio a la fuga.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay alguna detención por los hechos, sin embargo, continuarán las investigaciones e indagatorias correspondientes por parte de los peritos periciales para dar con el presunto responsable.