Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza en Escobedo

Según los reportes, dos delincuentes ingresaron a la vivienda y huyeron en motocicleta.

Muere mujer tras recibir disparo en la cabeza Créditos: Captura de Pantalla / Google Maps
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer fue asesinada la tarde de este jueves 9 de marzo luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de una vivienda en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con los informes, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda y después de cometer el acto, se dieron a la fuga en dirección a Raúl Salinas en una motocicleta color verde.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 16:10 horas en una vecindad ubicada sobre la calle Justo Sierra en su cruce con Ignacio Zaragoza.

Los vecinos del lugar escucharon la detonación y al salir se encontraron a la mujer tendida con el castillo percutido a lado de ella.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos, donde confirmaron el fallecimiento de la mujer.

En la zona de los hechos, se encuentran policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Hallan a pareja asesinada en Juárez

Una pareja fue hallada asesinada aparentemente a balazos en la carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez.

Hasta el momento se sabe que la mujer tendría entre 25 a 30 años de edad, sin embargo, del hombre se desconoce su edad e identidades de ambos.

Según con información preliminar, la pareja fue encontrada con golpes, amordazados y aparentemente torturados. Cabe mencionar que las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, por lo tanto, la zona se encuentra acordonada.