Detienen a hombre por balear a su ex pareja en Monterrey

Fue el pasado mes de enero cuando el presunto disparó un arma de fuego en contra de su ex pareja, quien se encontraba trabajando en un salón de belleza.

Brandon, persona detenida en Monterrey por ataque a balazos contra su ex novia Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Policías de Investigación de Monterrey detuvieron ayer miércoles a un joven que tenía una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio, esto por haber atacado con un arma de fuego a su ex pareja sentimental en enero de este año. 

Brandon N., de 22 años de edad, fue capturado en Arista, entre Vidrio Plano y la calle Fama, en la Colonia Residencial Vidriera, municipio de Monterrey, no sin antes oponer resistencia al respecto.

Los efectivos lograron controlar al presunto en base a técnicas de sometimiento, y luego de asegurarlo, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Brandon N., minutos después de haber sido detenido | Especial

¿Cómo fue el ataque que Brandon cometió en contra de su ex pareja?

Ocurrió el pasado 23 de enero en la calle Cima, en el segundo sector de Cumbres, donde Brandon N., arribó al lugar de trabajo de su ex pareja sentimental, de 27 años, a quien le propinó un disparo con arma de fuego para después darse a la fuga.

La víctima, cuya identidad no fue dada a conocer y que se desempañaba en un salón de belleza, resultó herida en su pierna izquierda y tuvo que requerir ser atendida por paramédicos, que se dieron cita al lugar de los hechos.

En aquella ocasión, fuentes revelaron que la agresión tuvo que ver con asuntos personales, descartando la posibilidad de un presunto asalto.

Las labores de investigación se vieron facilitadas gracias a que el salón de belleza donde se suscitó el incidente cuenta con cámaras de seguridad, mismas que fueron analizadas por las autoridades.