Detienen a hombre por presunto abuso sexual a su hija de cinco años en Monterrey

La mamá de la menor quien se percató de la situación, pidió de inmediato el auxilio de las autoridades.

Juan Antonio, hombre detenido por presuntamente abusar de su hija.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron este jueves en la colonia Obrera a un hombre originario de Honduras, tras ser acusado por su pareja de haberle realizado tocamientos a su hija de cinco años de edad.

De acuerdo con las autoridades, la detención de se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 03:50 horas en las calles Isaac Garza y Agustín Melgar, en la colonia Obrera.

Los elementos de dicha corporación se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia cerca de la zona donde se registraron los hechos, tras recibir un reporte del C-4 se trasladaron de inmediato al lugar mencionado.

Al llegar al sitio, una mujer de 32 años, quien señaló ser la pareja de Juan Antonio A., de 40 años de edad, les mencionó a los policías que se encontraba dormida en la cama con él y su hija de cinco años de edad cuando se percató de la situación.

La mujer relató que durante la madrugada sintió movimientos en la cama y al despertarse vio que Juan Antonio A., estaba tocando a su hija quien no tenía puesta ropa, por lo que pidió el auxilio de las autoridades por teléfono.

Los uniformados procedieron a detener al hombre de origen hondureño y trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey,  donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que las autoridades correspondientes deslindaran sus responsabilidades.  

Detienen a hombre por balear a su ex pareja

Policías de Investigación de Monterrey detuvieron ayer miércoles a un joven que tenía una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio, esto por haber atacado con un arma de fuego a su ex pareja sentimental en enero de este año.

Brandon, persona detenida en Monterrey por ataque a balazos contra su ex novia.
Créditos: Especial

Brandon N., de 22 años de edad, fue capturado en Arista, entre Vidrio Plano y la calle Fama, en la Colonia Residencial Vidriera, municipio de Monterrey, no sin antes oponer resistencia al respecto.

Los efectivos lograron controlar al presunto en base a técnicas de sometimiento, y luego de asegurarlo, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.