Hallan a pareja asesinada en Juárez

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron encontrados en la carretera Juárez-Apodaca

Autoridades en el lugar de los hechos.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una pareja fue hallada asesinada en la carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Los Puertos, sobre la avenida Los Puertos, en el municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:15 horas, lo que causó gran movilización por parte de la Policía Municipal sobre el sitio ya mencionado, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de las dos personas sobre la carpeta asfáltica.

Según con la información de las autoridades, la pareja fue abandonada y encontrada desnuda y con múltiples golpes, así como también aparentemente estaban amordazados y torturados, asimismo, refieren que había bolsas de hielo alrededor del hombre y de la mujer.

Hasta el momento se sabe que la mujer tendría entre 25 a 30 años de edad y de complexión robusta, por otro lado, el hombre presentaba múltiples golpes, por lo que no se pudieron dar más detalles o características de él, sin embargo, refieren que cuenta con un tatuaje de la "santa muerte" en una de sus extremidades.

Cabe mencionar que los elementos de peritos periciales arribaron al lugar de los hechos, quienes se encargaron de recabar la evidencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, por lo tanto, la zona fue acordonada.