Cae ladrón de negocios en San Pedro; acumuló más de 150 mil pesos

El señalado, identificado como Kristopher, realizó el último atraco ayer domingo contra un negocio de comida al cual le robó 75 mil pesos.

Hombre detenido en San Pedro por robo a negocios Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un presunto ladrón fue detenido ayer domingo en el municipio de San Pedro, donde habría cometido al menos seis robos a negocios de diferente índole.

El presunto, que fue identificado como Kristopher Paul, de 43 años de edad, fue capturado sobre la avenida Lázaro Cárdenas cruz con Frida Khlao, en la colonia Valle Oriente de la referida ciudad, donde minutos antes había cometido su último asalto.

Esto sucedió en un negocio llamado Frida Chilaquiles, que se encuentra al exterior de Plaza Fiesta San Agustín, en donde el sujeto extrajo 75 mil pesos en efectivo, una computadora portátil y una tableta.

La denunciante dijo a los oficiales sampetrinos haberse percatado que la caja fuerte del negocio estaba forzada, aunado a que le hacían falta los artículos antes señalados.

Ella logró brindar los detalles del presunto ladrón al momento de verificar las cámaras de seguridad del negocio, las cuales capturaron como el hombre se dirigió a la caja registradora a través de la barra desayunadora.

Las características del individuo, así como su vestimenta, ayudaron a los oficiales para que procedieran a realizar una búsqueda que terminó siendo exitosa.

El presunto ladrón tendría antecedentes

Este no sería el único asalto cometido por Kristopher Paul, quien habría cometido al menos otros cinco robos similares en el municipio de San Pedro.

Desde el 21 de febrero del presente año hasta el pasado 5 de abril, el hombre habría sustraído dinero en un listado de negocios de diferente tipo, entre los que se encuentran una estética ubicada en Río Missouri; un bar y un restaurante ubicados en Gómez Morín; y una peluquería y una pescadería situadas en Río Orinoco.

En total, el presunto ladón reunió más de 150 mil pesos, motivo por el cual actualmente se encuentra en el Cereso de Apodaca.