Exhiben a ciclista de San Pedro; viajaba en contra y fue regañado

El joven que viajaba en bicicleta se molestó con el oficial de tránsito y lo amenazó con reportarlo con sus superiores.

Oficial de tránsito regaña a ciclista de San Pedro por transitar en contra | Twitter / @ElRorschach1
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un ciclista que viajaba en calles del municipio de San Pedro Garza García fue reprendido por un oficial de tránsito, luego de que fuera visto circulando en contra, con el riesgo que eso significaba.

El propietario de la bicicleta iba grabando el viaje con una cámara especial, y en el video se aprecia cómo se atraviesa en un cruce mientras el oficial cedía el paso a los vehículos que por ahí transitaban.

“Espérese”, se escucha gritar al tránsito, quien detuvo al ciclista, quien sostuvo una charla con el elemento que duró poco más de un minuto.

El oficial le reclamó al ciclista por qué no esperó su turno, y éste le respondió que sí lo había hecho, situación que fue desmentida por el agente.  

Cuando el uniformado le iba a explicar su falta, el ciclista se molestó y le pidió su nombre, además, lo amenazó con reportarlo a sus superiores, hecho que fue ignorado por el tránsito.

“Repórteme, ¿sabe por qué? Si está viendo que le estoy dando el pase es por algo, caballero, hay que frenarse, lo pueden atropellar”, recriminó el oficial.

El ciclista rechazó los comentarios de la autoridad y manifestó su versión de lo ocurrido, aunado a que lo comenzó a cuestionar, lo que molestó al encargado en dar orden a la circulación vial.

“Hay que frenarle también, caballero, ustedes tienen la prioridad, ustedes son los principales en pasar, pero si ve que están pasando los carros hay que frenarse”, pidió el tránsito, pero su comentario fue desechado por el ciclista, que insistió con reportarlo.

De acuerdo a algunos comentarios en redes sociales, el ciclista no tardó mucho para emitir una disculpa pública por lo sucedido, sin embargo, sus distintas plataformas se encuentran privadas o en su caso escondidas, como en Instagram, cuyo perfil ya no aparece.