Automóvil cae a barranco de 25 metros en Monterrey

El accidente ocurrió en la colonia Burócratas Municipales en Monterrey.

Vehículo Mazda se desbarranca en la colonia Burócratas Municipales.Créditos: Protección Civil de Nuevo León.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un automóvil cayó la tarde de este domingo 16 de abril a un barranco de 25 metros de altura, dejando al menos dos personas lesionadas en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Burócratas Municipales, la cual está ubicada en Arturo B. De La Garza y la avenida Alfonso Reyes.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey para auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas al interior del vehículo Mazda en color arena.

Paramédicos de la Cruz Roja atienden a los hombres lesionados.
Créditos: Protección Civil de Nuevo León.

Los cuerpos de rescate primero bajaron para rescatar a los hombres atrapados, posterior sacaron el carro del barranco con ayuda de unas cuerdas, equipo de rescate y de otras instituciones de auxilio.

Las personas que resultaron con diferentes heridas y lesiones, fueron identificadas como Armando de 19 años de edad y Antonio de 50.

Finalmente, los hombres fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey al Hospital Universitario, para ser atendidos médicamente y descartar fracturas o lesiones mayores.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuáles fueron las causas que originaron que el auto se desabarrancara, ni el estado actual de salud de las víctimas del accidente. 

Pareja ebria se estrella y resultan lesionados en Monterrey

Durante la mañana de este domingo, se registró un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas en el cruce de las calles Garza García y Lampazos, en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

Camioneta estrellada en la colonia Topo Chico.
Créditos: Protección Civil de Monterrey

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como Agentes de Tránsito de Monterrey y elementos de Fuerza Civil, quienes se encargaron de bridar la atención a las personas afectadas tras el incidente.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, se percataron de que la camioneta tipo Nissan Estaquita se habría estrellado, esto ocurrió luego de que la pareja presentaba cierto grado de alcohol.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja lesionada, quienes fueron identificados como Dulce Carina Ramírez Villanueva, de 26 años de edad, y Martín de Jesús Bernal, de 29 años de edad.

VIDEO