Muere trailero calcinado tras accidente en la Monterrey-Saltillo

La colisión registrada a la 1:30 horas de este domingo derivó además un importante tráfico en la zona.

Choque de unidades pesadas en la carretera Monterrey-Saltillo Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. - Tras impactar la defensa posterior de un tráiler que transportaba 20 toneladas de tomate, un chofer de una unidad de carga  con chatarra murió calcinado al interior de la cabina donde quedó atrapado luego del percance registrado en el kilómetro 44 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron a realizar las labores de rescate, sin embargo, a su arribo, el operador de la pesada unidad ya se encontraba sin signos vitales en el hecho reportado a las 01:33 horas de la madrugada de este lunes.

Al arribar al lugar, los rescatistas confirmaron el siniestro, mientras unidades de emergencia coordinaron acciones para eliminar los riesgos presentados. 

Actualmente, la víctima mortal no ha sido identificada, debido al estado en que se encontró el cuerpo, por lo que será necesaria la realización de pruebas de ADN tras la autopsia de ley.

Unidad de Protección Civil en el lugar del accidente | Especial

En cuanto al segundo tráiler involucrado en el accidente, se sabe que de alguna manera despegó el tractcamión de la caja y se retiró del lugar.   

Debido al accidente, y pese a que la unidad afectada quedó en el camellón central, los carriles hacia Monterrey se obstaculizaron durante horas, por lo que se generó un importante tráfico en la zona.

Esto último fue posible verlo vía redes sociales, donde decenas de usuarios reportaron las dificultades para circular en la carretera Monterrey-Saltillo.  

Las fotografías y videos al respecto no se hicieron esperar, algunos de ellos capturados durante la madrugada y otros ya en la mañana de este lunes, cuando aún persistía el atorón vial.