Denuncian a taxista por robar y dejar tirada a familia en San Nicolás

Mediante un video se observa el momento en el que un hombre y una mujer caen luego de intentar detener al conductor de taxi.

Momento en que taxista roba y deja tirada a familia en San Nicolás.Créditos: CANVA
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- Un taxista robó y dejó tirada a una familia en el estacionamiento de Soriana Universidad, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El momento quedó grabado a través de un video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales. A través de este video, cuya duración es de 10 segundos, es posible observar como inicialmente un hombre es arrastrado por el taxi, intenta ponerse de pie, pero le es imposible, por lo que su acompañante, una mujer, intenta ayudarlo y lo toma por la parte de los hombros.

Mientras el hombre está en el suelo se sujeta de la puerta del automóvil tipo tsuru y, por su parte, el taxista sigue manejando. Al ver que el hombre y la mujer no se dan por vencidos, el taxista opta por acelerar y, cuando lo hace, tanto el hombre como la mujer quedan tirados sobre el asfalto. A través de redes sociales, usuarios denunciaron la conducta del taxista, acusándolo de robar a esta familia, así como de provocar su caída.

Tras la denuncia y publicación de este video, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que este vehículo y el presunto responsable de este hecho ya habían sido detenidos. Asimismo, indicó que están al pendiente de la denuncia de los afectados, quienes mencionó también ya han sido contactados.

Por otra parte, diversos usuarios arremetieron en contra del servicio de los taxistas, el cual mencionaron es caro e inseguro, por lo que aconsejaron usar autos de aplicación.

“La mayoría de los taxistas son de lo peor y demasiado inseguros. Si tienen la posibilidad usen mejor autos de aplicación”, comentó un usuario indentificado como Roberto Lozano.

 

“Yo por eso es raro que tome un taxi, prefiero Uber o Didi ya que cuando ocupas un taxi no se detienen, y ni te pelan a pero cuando ocupan lana ahí están pitandote como locos y después andan con su fuera Uber”, comentó un usuario identificado como Manolo Uresti.

VIDEO