Capturan a presunto implicado en la muerte de Bionce

Elementos de la AEI detuvieron esta noche a 'Martín', hombre presuntamente implicado en la desaparición y muerte de Bionce.

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo hoy a Martín "N", hombre presuntamente implicado en la desaparición y muerte de Bionce Amaya, joven residente de Mission, Texas, Estados Unidos que viajó a Nuevo León para pasar Semana Santa en el estado y desapareció en el municipio de China.

"La @FiscaliaNL informa que elementos de la AEI detuvieron a Martín “N”, presuntamente relacionado con la desaparición y muerte de Bionce Amaya", se lee.

Recordemos que, el día de ayer jueves 20 de abril, el encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Pedro Arce, habría declarado que fueron 3 las órdenes de aprehensión a involucrados en el caso de desaparición de Bionce Amaya Cortez.

Donde, según la autoridad, dos de estas son por el delito de desaparición y una más por el delito de feminicidio, por lo que esta podría ser ya la línea de investigación a seguir.

Sin embargo; ahora solo faltarían dos personas contra quienes irían las órdenes restantes, más todavía no han sido localizadas debido a que se encuentran fuera del Estado, por lo que se ha solicitado la colaboración de otras fiscalías estatales para apoyar en la búsqueda.

Por otro lado, también se señaló el día de ayer, que se tienen datos contundentes sobre la participación de estas personas en el caso de la joven residente de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que, dentro de la investigación se ha integrado también al propietario o propietaria de la finca en donde se localizó a Bionce, en el municipio de General Bravo, pero esta no ha sido localizada para su comparecencia ante el Ministerio Público.

Respecto a demás acompañantes de la joven, mismos que se evidenciaron en un video compartido por la mamá de Bionce, no se señaló si ya fueron llamados a comparecer.