Detienen a dos hombres por portar arma de fuego en Monterrey

Las autoridades continúan realizando las investigaciones ya que las placas que porta el automóvil tiene diversos reportes como arma de fuego, lesiones y amenazas. 

Hombres detenidos por portar arma de fuegoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuego a bordo de un vehículo Sedán la noche del pasado viernes 21 de abril, sobre la Colonia Del Maestro, sobre las calles Arturo B. de la Garza y Nuevo México, en el municipio de Monterrey. 

Ambos detenidos fueron identificados por las autoridades como Roberto "T", de 29 años, y Rodolfo "M", de 29 años de edad, quienes presuntamente circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, sobre la calle Arturo B. de la Garza.

Según reportes, la detención se llevó a cabo tras una revisión por elementos de la policía de Monterrey tras encontrar, en el área de la porta vasos, un arma corta de fuego calibre .22, así como dos cargadores abastecidos, con 10 cartuchos hábiles cada uno.    

Arma encontrada en automóvil. Créditos: Cortesía. 

Esto luego de que los elementos de seguridad municipal le marcaran el alto a los hombres, para posteriormente realizar una revisión al interior del vehículo, donde se realizó dicho hallazgo.        

Según se compartió, las autoridades siguen realizando las investigaciones, ya que las placas que porta el automóvil tiene diversos reportes como arma de fuego, lesiones y amenazas. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía de Monterrey, en la cual posteriormente fueron entregados al Ministerio Público, y el vehículo fue asegurado para seguir con las investigaciones de los reportes emitidos sobre las placas.

Matan a joven a acuchilladas en Escobedo; investigan a cuñado

Una joven mujer murió apuñalada aparentemente por su cuñado al interior de su domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El suceso ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Unidad Astronómica, en la Colonia La Unidad, alrededor de las 14:00 horas, en el mencionado municipio.

La mujer asesinada fue identificada como Ruth Espinoza, de 21 años de edad, quien presentaba heridas por arma blanca, lesiones en el cuello, tórax y cabeza.

Asimismo, trascendió que en el lugar del homicidio se encontraban dos niños, uno de 6 meses y otro de dos años, hijos de Ruth Espinoza.

Del mismo modo, se dio a conocer que el suegro de la joven asesinada llegó al domicilio y, al momento de entrar a la casa, vio a la joven tirada en el piso.

Policías municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El suegro de la víctima declaró que sospecha de uno de sus hijos, quien responde al nombre de Edson, de 34 años de edad, el cual cuenta con padecimientos mentales y problemas con el consumo de las drogas.

Se informó que el hombre salió del penal en donde estuvo internado por delito de lesiones. Asimismo, el lugar de los hechos fue acordonado por los policías municipales, quienes se encontraron a la espera de los Servicios Periciales.