Desaparece mujer cuando iba en moto con un hombre en Allende

Cecilia Méndez Valdez lleva desaparecida desde el pasado 15 de abril.

Cecilia Méndez Valdez mujer desaparecida Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer, identificada como Cecilia Méndez Valdez, desapareció el pasado 15 de abril mientras viajaba en compañía de Esmaily Alcalá Uriegas, en una motocicleta tipo motocross en el municipio de Allende, Nuevo León.

Ante ello, la Agencia Estatal de Investigaciónes emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la mujer de 29 años de edad.

De acuerdo a la información que emitieron las autoridades, el sitio de la desaparición es Lerdo de Tejada, cruce con Carretera Nacional en el municipio anteriormente señalado.

Según a la ficha de búsqueda, la vestimenta que utilizaba es un short de mezclilla azul, blusa de tirantes de rayas en colores naranja, amarillo y rojo. Asimismo, cargaba también con una mochila color negra.

Entre las características que identifican a la mujer está el ser delgada, contar con una estatura de 1.5 metros, de tez blanca y color de cabello castaño oscuro hasta los hombros.

Como señas particulares dice la ficha, cuenta también con un tatuaje en el antebrazo con la leyenda “familia”.

Sobre su acompañante, un hombre de 35 años de edad, hasta el momento se desconoce si también se encuentra desaparecido.

Cecilia Méndez Valdez lleva desaparecida desde el pasado 15 de abril. Créditos: Periódico Hoy.

Cecilia Méndez es solo una de las personas que recientemente se han emitido fichas de búsqueda, ya que se emitió la ficha para localizar a Arely Andrea Antonio Obil, quien desapareció en el municipio de García, Nuevo León.

Arely Andrea tiene apenas 12 años de edad y se informa que desapareció en la colonia Santa Lucía, en el mencionado municipio. La menor de edad desapareció el pasado día 22 de abril en el mencionado municipio.

Entre sus características están el contar con cabello negro lacio, con tinte rubio en las puntas. Su color de tez es morena y mide 1.52 metros de altura, de complexión robusta, informa la Agencia Estatal de Investigaciónes.