Caso Bionce: AEI difunde video del traslado de joven implicado

El presunto responsable de la desaparición y muerte de Bionce Amaya fue detenido el pasado viernes en el municipio de Santiago.

Martín "N" llega a las instalaciones de la AEI Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – El caso Bionce, joven de 20 años de edad que fue encontrada muerta el pasado 14 de abril, ha tenido ciertos avances desde entonces a tal grado que el día viernes 21 fue detenido un hombre por su presunta relación con la desaparición y deceso de la ciudadana texana.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que fue el ente encargado de capturar al señalado, identificado como Martín “N”, difundió además el video que muestra el arribo del joven a las instalaciones de la mencionada corporación.

Custodiado por dos agentes, y con sus muñecas arrestadas, Martín descendió de una camioneta blanca y fue acompañado a las oficinas de la AEI, donde el caso sigue siendo investigado a fin de dar con el paradero de más personas que pudieran estar involucradas en esta situación.

Cabe recordar que el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Pedro Arce, había señalado el levantamiento de tres órdenes de aprehensión a personas vinculadas con la desaparición y muerte de Bionce Amaya Cortez.

Esto quiere decir que resta la captura de otros dos individuos, ambos ubicados fuera del estado de Nuevo León, por lo que se ha solicitado la colaboración de otras fiscalías estatales para apoyar en la búsqueda.

AEI capturó a Martín "N", joven implicado en el caso Bionce | Especial

¿Cómo murió Bionce Amaya?

De acuerdo a la Fiscal Especializada en Feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, la joven Bionce había participado en un altercado vial en compañía de un grupo de amigos.

No obstante, Bionce, quien sufrió golpes a consecuencia del accidente, no recibió ayuda médica y las lesiones derivaron su fallecimiento.

Por si te interesa: Bionce tuvo accidente vial y no recibió atención médica, dice Fiscalía de NL.

Amaya Cortez estuvo varios desaparecida hasta que sus restos fueron encontrados el 14 de abril en un rancho que pertenece a la comunidad de El Verde, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Temas