Captan balacera desatada en baile en colonia Tierra y Libertad

Una asistente a la fiesta por el 50 aniversario de la colonia Tierra y Libertad transmitió en vivo el tiroteo desatado en dicha zona de Monterrey.

Captan tiroteo en colonia Tierra y Libertad | Facebook / Daniela
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un baile organizado anoche con motivo del 50 aniversario de la colonia Tierra y Libertad, en Monterrey, fue sacudido por un tiroteo registrado en las calles 25 de abril y Tierra y Libertad.

Al momento, se sabe que dos personas murieron víctimas del ataque, en tanto, se contabilizaron cinco más lesionados que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

La balacera se registró justo cuando en colonia disfrutaba del sonido de la música vallenata,  misma que se dio en vivo gracias a la participación de varios artistas y grupos que fueron contratados para amenizar el momento.

Una persona que asistió al festival, sacó sui teléfono celular y comenzó a grabar parte del baile, sin saber que terminaría captando el sonido de las detonaciones.

Una usuaria de Facebook, identificada como Daniela, fue quien registró con su móvil el ataque armado, que de inmediato hizo detener la música y el baile en Tierra y Libertad.

Policías arribaron al sitio tras la balacera en Tierra y Libertad | Especial

La pantalla se tornó oscura y solamente se alcanzó a escuchar el murmullo de las personas, que poco a poco comenzaron a perder la tranquilidad. Fueron varios los balazos que se pudieron escuchar en el clip, mismo que dura poco menos de un minuto.

El metraje ha tomado popularidad en redes sociales, de hecho, solo en Facebook ha podido reunir más de 34 mil visualizaciones.

En cuanto a las personas fallecidas, aun no se ha mencionado algún dato oficial referente a su identificación, sin embargo, se ha podido ver en redes sociales que uno de ellos habría sido un joven músico de la comunidad.

Personas allegadas a la víctima han hecho publicaciones al respecto, en donde le han dedicado mensajes póstumos y algunas fotografías.