Joven asesinado durante baile en Tierra y Libertad era rapero

Chen era el nombre artístico del joven regiomontano, quien habría sido una de las dos víctimas mortales del tiroteo desatado anoche en la colonia Tierra y Libertad.

Chen, rapero asesinado en el municipio de Monterrey | Facebook / Chen C-records
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Monterrey, vivió anoche un episodio trágico resumido a una personas muerta tras una balacera desatada en plena celebración del 50 aniversario de dicha zona.

La comunidad se había reunido para disfrutar de un evento lleno de música, sin embargo, las risas se convirtieron en llanto cuando se escucharon varias detonaciones que terminaron con la vida de algunos de los ahí presentes.

Oficialmente no hay datos acerca de la persona fallecida, sin embargo, gracias a las redes sociales se ha podido descubrir que la víctima habría sido un joven rapero que residía en esta zona del municipio de Monterrey.

Él se identificaba como Chen, y en su página de Facebook solía mostrar a sus amigos y seguidores el contenido musical fabricado, así como aquel que apenas estaba en desarrollo.

El rapero Chen compartió la página de YoyTube de su grupo musical | Especial 

Chen, cuyo nombre era Carlos, aparentemente pertenecía a un grupo musical llamado C-Records, igualmente de la ciudad de Monterrey, el cual cuenta con más de 8 mil seguidores en Facebook, mientras que en YouTube se acerca a los 5 mil 500 suscriptores.

De hecho, las redes sociales de C-Records se mantuvieron permanentemente activas todo el día de ayer, incluso desde antes de que comenzara el evento festivo.

En el caso especial de Chen, la persona ejecutada anoche, se encontraba entusiasmada por su participación en el evento de aniversario a su colonia, y durante la semana compartió vía redes sociales información al respecto, por ejemplo el line up de los artistas programados a presentarse, mismo que era estelarizado por C-Records.

Por si te interesa: Captan balacera desatada en baile en colonia Tierra y Libertad.

El perfil de Facebook de Chen, el cual destaca su gusto por al adiestramiento de animales, los viajes, así como su capacidad para realizar trabajos de carpintería, ha ido reuniendo mensajes de parte de familiares y amigos que lamentan su deceso.

Familiares despiden a Chen en redes sociales | Especial