Tiroteo en baile vallenato deja un muerto y varios heridos en Monterrey

La balacera se suscitó en medio de una fiesta con música vallenata realizada con motivo del 50 aniversario de la colonia Tierra y Libertad.

Balacera apaga fiesta en colonia Tierra y Libertad Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Los festejos por el aniversario número 50 de la colonia Tierra y Libertad, perteneciente al municipio de Monterrey, se tiñeron de rojo, toda vez que se suscitó una balacera que dejó un saldo de una persona muerta y cinco heridos.

Los disparos de arma de fuego se escucharon la noche de ayer martes, mientras la comunidad bailaba al son de la música vallenata en las calles 25 de abril y Tierra y Libertad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Policía de Monterrey, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las labores correspondientes.

Más tarde se unieron paramédicos y cuerpos de rescate, quienes confirmaron el fallecimiento de una persona; asimismo procedieron a trasladar a algunos de los lesionados a un hospital de la ciudad.

La calle fue acordonada tras la balacera en Tierra y Libertad | Especial

En las calles donde se registró el ataque armado fue posible hallar algunos casquillos cerca de donde se encontraba uno de los cuerpos que pertenecían a un joven no mayor a 25 años de edad.

Del mismo modo, por lo menos dos armas de fuego fueron ubicadas en esta misma zona que terminó siendo acordonada y bajo resguardo policiaco.

En redes sociales fueron publicados algunos videos referentes al festival organizado ayer, y al menos uno muestra el preciso momento donde se escuchan las detonaciones mientras las familias celebraban el momento.

Matan a balazos a joven en San Pedro

La violencia desatada anoche en la zona metropolitana se trasladó al municipio de San Pedro, donde un joven fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Pedro 400.

La víctima no ha sido identificada, sin embargo, se menciona que tendría aproximadamente 20 años de edad.

Lee la nota completa aquí: Matan a balazos a joven en San Pedro 400.

El cuerpo de la persona, que presentaba heridas a consecuencia del impacto de las balas en la zona del tórax, fue levantado por elementos de la Semefo que se encargaran de brindar el protocolo correspondiente.