Hallan cuerpo en terreno baldío de García

En el mismo lugar donde fue ubicado el cuerpo fueron encontrados cinco casquillos percutidos.

Encuentran hombre ejecutado en terreno baldío de García Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Autoridades estatales fueron notificadas este lunes sobre la presencia de un cuerpo sobre un terreno baldío del municipio de García.

El hallazgo se dio a las 10:35 de la mañana de este 3 de abril, en la colonia Riberas de Capellanía, punto a donde acudieron elementos de Protección Civil.

El cadáver pertenecía a un masculino, quien no ha sido identificado, pero que llevaba puesta una playera color negra y un short con flores blancas.

Junto a él fueron encontrados cinco casquillos percutidos, por lo que Protección Civil hizo el reporte correspondiente a la Agencia Estatal de Investigación.

Policía del municipio de García y una ambulancia también se hicieron presentes en el área para acordonar parte del terreno y evaluar el cuerpo, respectivamente.

Elementos de la Policía municipal en el sitio donde se reportó el hallazgo del cadáver | Especial

Ejecutan a hombre y menor de edad en Guadalupe

El pasado fin de semana, un hombre y un menor de edad fueron ejecutados en Guadalupe por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió en un domicilio de la Calle López Materos, en la Colonia Unidad Piloto, en un área que fue señalada por ser un punto de venta de droga.

De hecho, una de las víctimas identificada como José Peñaflor, de 46 años de edad, habría tenido relación en temas de narcomenudeo.Por su parte, el joven de 17 años de edad, llamado Fidencio, tenía antecedentes por robo con violencia.

En relación a los agresores, ellos escaparon después de la agresión armada y hasta el día de hoy no se sabe nada acerca de su paradero.