Balean a mujer al interior de un bar en el Centro de Monterrey

La mujer de 38 años de edad, fue atacada a balazos en un bar ubicado en el cruce de Reforma y Bernardo Reyes.

Policía de Monterrey.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias / Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una fuerte movilización se registró por parte de las autoridades alrededor de las 19:00 horas al interior de un bar ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, después de haberse informado un ataque a balazos.

En el bar, que se encuentra ubicado en el cruce de Reforma y Bernardo Reyes, resultó lesionada una mujer de aproximadamente 38 años de edad, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Según con información brindada por una fuente, la mujer lesionada vestía pantalón de mezclilla en color azul, una blusa de manga larga guinda y una chamarra en color dorado.

Los hechos fueron reportados en el bar nuevo "Bakara" ubicado en la avenida Bernardo reyes y la calle reforma en el primer cuadro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz roja metropolitana acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios. Posteriormente, trasladaron a la mujer a un hospital de la localidad para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como estable.

Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de recabar las evidencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce quien habría sido el presunto responsable de los hechos, así como la causa que lo llevó a perpetrar el dicho ataque hacia la mujer.

Serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de continuar con las indagatorias e investigaciones para poder esclarecer los hechos.