Vinculan a proceso a influencer por fraude millonario en San Pedro

La influencer Laura Hyrma "N" fue detenida a finales de marzo por defraudar a una mujer que le pagó más de 16 millones de pesos a fin de que le remodelaran una residencia.

Influencer es vinculada por fraude millonario en San Pedro Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Fue vinculada a proceso Laura Hyrma "N", influencer acusada de fraude millonario en el municipio de San Pedro Garza García.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detalló que la medida correspondió al resultado de la Audiencia por Orden de Aprehensión en contra de la presunta responsable, quien se encuentra bajo prisión preventiva justificada.

De esta manera, Laura Hyrma continuará recluida en uno de los centros penitenciarios del estado al menos durante un mes, plazo que fue fijado para el cierre de investigación complementaria.

¿Por qué se le acusa de fraude a la influencer Laura Hyrma "N"?

De acuerdo con la versión que se maneja en los escritorios del Agente del Ministerio Público Investigador a cargo del caso, la influencer Laura Hyrma "N" habría defraudado a una mujer en el municipio de San Pedro de tal manera que incumplió con un trabajo por el cual le habían pagado más de 16 millones y medio de pesos. 

Fuentes cercanas a ABC Noticias explicaron que la influencer había sido contratada para remodelar una residencia ubicada en El Uro.

Laura Hyrma, influencer detenida en San Pedro por fraude | Facebook / Honey

El trabajo lo tenía que entregar el pasado mes de diciembre del año 2022, sin embargo, el proyecto fue ignorado y se quedó en obra negra.

Tras esto, la víctima interpuso una denuncia en la que explicó haber hecho depósitos de 350 mil pesos a Laura Hyrma, quien se dijo haber inflado los precios y que el dinero que le había sido entregado lo terminó invirtiendo en ostros proyectos.

Por si te interesa: Dictan prisión preventiva a influencer por fraude millonario en San Pedro.

Laura, después de ser arrestada, dejó en el olvido sus diferentes redes sociales, que poco a poco han reunido comentarios de repudio y burla hechos por personas que se enteraron de la manera en como estafó a la clienta.