Sarahí Guadalupe: Vinculan a proceso a presunto implicado en el feminicidio

Joel “N” y su amiga Sandra “N” son considerados probables partícipes de lo sucedido con Sarahí Guadalupe, joven de 21 años que fue hallada muerta el pasado fin de semana.

Vinculan a proceso a Joel, presunto involucrado en el caso Sarahí Guadalupe Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia notificó que Joel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Sarahí Guadalupe, joven hallada muerta en Apodaca el pasado fin de semana, fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por un particular.

Esto fue parte de la resolución de la audiencia inicial de imputación por orden de aprehensión cumplida, que se llevó a cabo ayer miércoles 10 de mayo.

Joel, de 40 años de edad, no es el único involucrado en los hechos, ya que su amiga, Sandra “N”, también pasa una situación similar.

Sin embargo, contrario a lo que sucedió con el hombre, la mujer de 38 años tiene pendiente su situación jurídica gracias a una solicitud de ampliación solicitada por su equipo defensor, así que, se espera, habría noticias al próximo lunes 15 de mayo.

A ambos sospechosos se les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, lo que significa que se mantendrán internados en diferentes Centros de Reincersión Social Estatales.

Joel "N" y Sandra "N", involucrados en el feminicidio de Sarahí Guadalupe | Especial

¿Qué le sucedió a Sarahí Guadalupe?

La joven Sarahí Guadalupe había sido reportada como desaparecida el pasado mes de febrero, y su última ubicación estaba marcada en la colonia Quinta Colonial, en el municipio de Apodaca.

Fueron semanas sin que la familia de Sarahí supiera algo de ella, y si bien solicitaron ayuda a las autoridades, también cabe señalar que intensificaron las labores de búsqueda por su cuenta, hasta que el pasado 7 de mayo encontraron un cuerpo en un domicilio ubicado en la colonia Los Soles, en el mismo municipio de Apodaca.

Por si te interesa: Detienen a pareja implicada en el feminicidio de la joven Sarahí Guadalupe.

Más tarde, ya con la ayuda de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL, se confirmó que el cadáver pertenecía a Sarahí.

Reporte de búsqueda de Sarahí, joven hallada muerte el pasado fin de semana | GEBI