Muere motociclista al caer de puente en Garza Sada

De acuerdo con las autoridades, el hombre cayó de 15 metros de altura.

Imagen ilustrativa.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la madrugada de este sábado, un hombre motociclista murió luego de caer desde un paso elevado, de aproximadamente 15 metros de altura, cuando este se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Garza Sada en Monterrey.

De acuerdo con la información que se ha brindado, los hechos se dieron que el hombre habría tomado el puente elevado que se dirige al poniente de la avenida Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, en la curva de dicho puente, en la parte más alta, el motociclista habría perdido el control y esto ocasionó que se impactara con el muro de contención en la pared lateral derecha del puente.

Debido al fuerte impacto, el hombre salió proyectado, y cayendo sobre los carriles de retorno de la avenida Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Monterrey, así como elementos de Policía de Monterrey y paramédicos de ambulancias privadas, quienes al llegar al sitio se percataron el hombre aún presentaba signos vitales, pero después de unos minutos falleció.

Cabe mencionar, que la motocicleta del hombre se quedó tirada sobre la parte de arriba del puente; mientras tanto, el hombre fue trasladado por las autoridades correspondientes sin dar detalles de su identidad.

Es importante señalar, que la zona del accidente fue acordonada por los mismos elementos de Tránsito y de la Policía de Monterrey, pues se encargaron de realizar las investigaciones que esto conlleva.