Acusan a Juan de Dios 'N' de presunto homicidio en García

El individuo, que se encuentra internado en el Penal de Apodaca, es señalado como el probable responsable de haber ejecutado a un hombre de 27 años.

Juan de Dios, hombre internado en el Penal de Apodaca Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) notificó haber cumplimentado una orden de aprehensión en contra de un joven de 25 años por el presunto homicidio de una persona en el municipio de García.  

El imputado, identificado como Juan de Dios “N”, fue notificado de su probable crimen desde el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte ubicado en el municipio de Apodaca, donde ya se encontraba interno por diversos delitos.

Las autoridades detallaron que el detenido habría sido el asesino de una persona que en vida llevara el nombre de Overely.

Se especificó que los hechos ocurrieron en la calle Fray Martín de Valencia y camino a la estación en la Colonia Fray Juan Antonio de Sobreviva, en el referido municipio, y con ubicación exacta en el exterior de un domicilio.

En este sitio se encontraba la víctima en compañía de dos personas de sexo masculino, cuando vio la llegada del investigado, que sacó un arma de fuego.

Al notar esto, Overely corrió y trató de refugiarse en el domicilio, sin embargo, Juan de Dios “N” introdujo su mano por la ventana y realizó varias detonaciones con el arma, alcanzando a herir a la víctima.

Mientras el presunto se retiró del lugar, la víctima fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida. Seguido, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley.

Después de esta intervención, los expertos determinaron que la víctima había fallecido por lesiones intratorácicas  e intraabdominales secundarias a trayecto de proyectiles de arma de fuego.

Caen dos por presunto narcomenudeo en Apodaca

En otro hecho, la Guardia de Proximidad de Apodaca y agentes ministeriales detuvieron a dos hombres relacionados con el presunto delito de narcomenudeo.

Lo anterior ocurrió la semana pasada, en calles de las Colonias Los Pinos Cuarto Sector y Cosmópolis, en el municipio antes señalado. 

Carlos, de 29 años; y Juan, de 25, ya tenían órdenes de aprehensión vigentes en diferentes carpetas de investigación, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Detenidos por presunto narcomenudeo en Apodaca | Especial