Adolescente desaparece junto a su bebé en Santa Catarina

Johana Cecilia, de 17 años de edad, fue vista por última vez el pasado 12 de mayo, en la colonia Fama 3.

Johana Cecilia Cuadros Rodríguez y su hija, Kimberly, de un año de edad, fueron vistas por última vez el pasado 12 de mayo de 2023.Créditos: Cortesía.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, activó la Alerta Amber por la desaparición de una adolescente de 17 años de edad y su bebé.

Johana Cecilia Cuadros Rodríguez y su hija, Kimberly Cassandra González, de un año de edad, fueron vistas por última vez el pasado 12 de mayo de 2023, en la Colonia Fama 3, en el municipio de Santa Catarina.

La ficha de desaparición. | Cortesía.

Entre las características de la adolescente se encuentra que su cabello es color negro, lacio y a los hombros, su tez es morena clara y sus ojos son café oscuro, la nariz y boca son medianas y mide 1.58 metros, con una complexión delgada.

Sobre señas particulares, se informa que tiene dos tatuajes en las piernas con los nombres de “Ricardo” y “Cecilia”; la última vez que fue vista vestía un short de mezclilla, top negro y mochila rosa.

En caso de tener información relevante sobre su paradero, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73 y 81 20 33 26 56, también pueden enviar un correo a los siguientes e-mails: ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx y comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o bien, por las redes sociales del GEBI y la AEI.

Desaparece joven en la colonia Faisanes, en Guadalupe

Oscar Englinlber Aranda Guillen, de 22, fue visto por última vez el pasado 7 de mayo de 2023, en la colonia antes mencionada.

Aranda Guillen mide 1.75 metros, su complexión es delgada y su cabello es negro y corto, su tez es moreno claro y sus ojos son color café, su boca y nariz son medianos.

Entre sus señas particulares se encuentran una cicatriz en la ceja izquierda, cicatrices en ambas rodillas, una cirugía de codo y muñeca, además de un lunar grande en la costilla izquierda. Un tatuaje en el pecho con la leyenda “Ángeles Oscuros” y los números “03:45” en letra romana.

El último día que fue visto llevaba una playera del equipo de fútbol Tigres, en color azul, un short y unas sandalias color negro.